[FAKINGS] Beatriz (18) y Scarlet (19), CASI VIRGENES (y algo bisexuales) en SU PRIMER INTERCAMBIO. Nunca habían probado polla diferente a la de sus novios (Beatriz, Scarlet)

Beatriz (18) y Scarlet (19), CASI VIRGENES (y algo bisexuales) en SU PRIMER INTERCAMBIO. Nunca habían probado polla diferente a la de sus novios – Parejitas Libres – FAKINGS

Beatriz con 18 añitos y Scarlet con 19 han venido a parejitas libres de FAKings a hacer su primer intercambio. Beatriz la conocemos muy bien por su par de razones para no olvidarle y es que tiene un par de melones por tetas que no pasan desapercibidas. Beatriz y Raul han querido involucrarse un poco mas en el rollo liberal y en parejitas.net han buscado una pareja que les gustara a los dos para envolverse en una aventura. Los escogidos: Scarlet Y Dviano que tienen en común que nunca han hecho un intercambio. Este par de chicas muy guarras nunca habían probado polla diferente a la de sus novios ¿Y coño? Pues tampoco. Un rollo lesbico para que Beatriz y Scarlet entren en calor y venga, al lío, dos buenos pollones para dos guarras hambrientas de polla. El primer intercambio de parejas para estas parejitas libres y de parte de FAKings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.